Bayern Múnich se enfrenta al Manchester City en un amistoso en Estado Unidos

Bayern Múnich se enfrenta al Manchester City en un amistoso en Estado Unidos

El Bayern Múnich se enfrenta al Manchester C en un amistoso en el estadio y sede de los Packers, en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos. Este partido es el segundo amistoso de la pre temporada. Un equipo alemán, campeón de la Bundesliga, se enfrenta contra el gran campeón de la Premier League inglesa. 

 

Todo en el marco del arranque oficial de la temporada 2022 a 2023. Bayern Munich 0-1 Manchester, Amistoso Internacional. Todo por el fútbol, aficionados del fútbol se dieron la cita para ver a estos dos grandes equipos.

Bayern Munich vs Manchester City en vivo: Amistoso Internacional en directo bayern manchester city

Robert Lewandowski ya es pura historia y estadísticas en torno a Bayern Munich . Eso sí: el temible e inagotable delantero polaco será recordado por todos y cada uno de los aficionados del conjunto teutón, los cuales pudieron disfrutar durante nada más ni nada menos que ocho temporadas de su infernal y despiadada. capacidad goleadora. Un delantero y artillero natural. El polaco se despide del Bayern para irse al Barcelona. Lewandowski tiene de 33 año, viejo para ser futbolista pero un gran atleta que todavía es ovacionado por millones.

El Bayern de Múnich fue fundado por once futbolistas que pertenecían al MTV Munchen, equipo que se negaba a participar en la Asociación de Fútbol del Sur de Alemania. De esta manera, estos once futbolistas, comandados por el que se convirtió en su primer presidente, Franz John. En sus primeros años el rival directo fue el 1860 München, del cual atrajeron a varios futbolistas para ficharlos. Al inicio sus colores principales eran el azul y el blanco, pero un problema financiero que debían resolver si querían poder jugar en un estadio acabó resultando en una adhesión al club Münchner-Sport Club (MSC). Fue en 1906, y siguieron manteniendo su independencia, aunque el único requisito fue que tomaran como suyos los colores del MSC, el rojo y el blanco. Desde entonces son conocidos como “Die Rothosen” (los pantalones rojos). Con la obtención del nuevo Estadio de Leopoldstraße el club se vio favorecido, ya que la afición podía visualizar al club en la comodidad de sus gradas. Es así como, poco a poco, se fueron convirtiendo en el mejor equipo de la zona de Múnich. En 1910 obtuvieron su primer título, el que les otorgaba ser campeón del Distrito Este de Alemania.

 

bayern manchester city

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.