Pandilla de motociclistas roba a un grupo de personas en Barranquilla

Esto ya es común en las ciudades colombianas, hoy fue el turno para el barrio Simón Bolívar

 En cámara de seguridad queda filmado el momento en que se cometió un asalto de grupo de motocicletas a un sujeto en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la capital del Atlántico.

Diez individuos motorizados abordan a unas personas que estaban departiendo en vía pública y los despojan de sus pertenencias. La inseguridad se toma las ciudades y motocicletas en manada llegan a robar a los ciudadanos que están disfrutando de la vía pública.

La Policía Metropolitana y el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo son emplazados por los ciudadanos para que paren este tipo de robos y ataques a la comunidad. La delincuencia no tiene porque azotar las calles de Barranquilla.

Recordemos que hace dos meses pasó algo similar en Bucaramanga en una estación de servicio. Llegaron unos motociclistas y despojaron de sus pertenencias a los clientes del lugar que estaban tanqueando sus vehículos.

Pandilla de motorizados atraca en estación de servicio en Bucaramanga. Los hechos quedaron registrados en cámara de seguridad. 8 sujetos en cuatro motocicletas llegaron a la estación de servicio de la carrera 27 con calle 37 e intimidaron con armas a los que allí concurrían. Los momentos fueron tensos y angustiantes para las víctimas del asalto. Eran las 10 y 30 de la noche. Los empleados de la estación se ven que pueden salir corriendo, mientras los conductores son despojados de sus pertenencias.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.