Barranquilla

Barranquilla. Pediatra agredida porque pidió que le bajaran el volumen a la fiesta

Pediatra agredida en . Los hecho ocurrieron en y hoy todavía es motivo de criticas y señalamientos por la sociedad colombiana que pide que estos actos de violencia sean castigados severamente para presentar precedentes contundentes y cesen las agresiones.

Todo ocurrió cuando acercó al apartamento de su vecino Martin Parra, en compañía de un policía, para pedirle el favor de que le bajara al volumen a la música. Esto, considerando que la rumba llevaba más de ocho horas seguidas.

La petición, la tomaron de la peor manera. Y habría incomodado a las personas que se encontraban departiendo y algunos de los asistentes reaccionaron de forma violenta en contra de la pediatra, quien recibió una fuerte .

La persona que agredieron la identificaron los medios de comunicación como , pediatra y residente de la ciudad de Barranquilla. Quien dio aviso a las autoridades de una fiesta. Que hoy es conocida como la donde se festejaba con mucho ruido y agitación. La pediatra estaba esperando la llegada de la policía junto a un guarda de seguridad cuando la atacaron los asistentes de la fiesta. El vídeo hoy recorre las redes sociales pediatra agredida en Barranquilla.

Covid-Fiesta

En los videos de seguridad se ven a los sujetos consumiendo alcohol y drogas duras.

El caso se reportó el pasado viernes en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos. En el norte de Barranquilla, en uno de los apartamentos donde se celebró una fiesta con mariachis y unos 25 invitados.

Las autoridades ya anunciaron que los sujetos fueron desalojaos del departamento donde se realizaba la Covid-Fiesta. Los arrendatarios del lugar donde se desarrolló la covid fiesta este fn de semana en Barranquilla los desalojaron del apartamento tras la denuncia de la agresión en contra de la Pediatra y su empleada domestica.

Carolina Sanín, la gregaria de Daniel y Levy


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *