Barrancabermeja: Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en el baúl de un automóvil

Hoy en las horas de la tarde fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer al interior del baúl de un automóvil. El carro era un Renault Logan y fue encontrado en el barrio Simón Bolívar  del municipio de Barrancabermeja. El cuerpo estaba en descomposición, la mujer estaba ‘desaparecida’ desde el día viernes. Pese a ello no había denuncia de la desaparición. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Johanna Paola Chávez Guzmán, era la propietaria de un negocio llamado la Tertulia. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos del sector donde fue hallado el cuerpo de la mujer al percibir fuertes olores.

Policía y CTI de la fiscalía ya se encuentran en el lugar adelantando las investigaciones pertinentes. Aunque no se sabe mucho del caso, ya es un asunto que ha consternado a la sociedad del puerto petrolero de Colombia. Las mujeres de Barrancabermeja piden a la fiscalía una investigación que de con los responsables de este hecho lamentable. 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.