Barrancabermeja: comunidad lincha a un presunto ladrón y le incinera la motocicleta [Vídeo]

Barrancabermeja: comunidad lincha a un presunto ladrón y le incinera la motocicleta. Los hechos ocurrieron en la carrera 30 del barrio El Centro. En la comuna cuatro del municipio santanderano.

La comunidad tomo justicia por mano propia después que cogieran a un presunto delincuente robara a una mujer en le sector. Al joven lo acorralan y le dan una brutal golpiza y luego proceden a quemarle la motocicleta en la que se transportaba.

Al lugar llegó la Policía para controlar la situación y conducir al señalado para las diligencias pertinentes. Debido a que la motocicleta quedó prendida en llamas en la mitad de la vía, también fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para sofocar la conflagración.

Los hechos por justicia por mano propia viene creciendo en las calles del país. La gente dice estar cansada que las autoridades no hagan nada para detener la ola de inseguridad que crece en todas las ciudades. Los ladrones son soltados en pocas horas y los hurtos crecen de manera exponencial. Uno de los casos que más a quedado en la mente de los colombianos es el sucedido en la ciudad de Cali. Un joven le amputaron la mano. Presuntamente en retaliación por haber robado una bicicleta en el sector popular de la ciudad.

También en Cali. Al sur de la ciudad quedó captado en vídeo golpiza y puñaladas a un delincuente. Al mejor estilo del medio oeste se evidenció que la delincuencia será atacada por la comunidad sin respetar el ‘Imperio de la Ley’. La ciudad de Cali ha sido testigo de la inseguridad que campea sin que las autoridades quieran o puedan hacer mucho al respecto. Robos a mano armada, raponeo, y toda forma de delitos están sufriendo los ciudadanos día con día.

Cabe recordar que esto es delito.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *