Barack Obama elige a Bad Buny y Bomba Estéreo entre sus artistas favoritos de este verano

Barack Obama elige a Bad Buny y Bomba Estéreo entre sus artistas favoritos de este verano

El ex presidente Barack Obama reveló una playlist de diferentes artistas que le recomiendan sus seguidores, entre ellos dos colombianos

Barack Obama todos los años comparte para esta fecha su playlist. Un listado que hace saber a sus fans y admiradores por medio de sus redes sociales. más de 40 canciones componen la lista para este verano. Y entre los incluidos sorprende el nombre de varios artistas ¿latinos? artistas: la española Rosalía y J Balvin, “Break my soul” de Beyoncé, “Saoko” de Rosalía, “Ojitos Lindos”, colaboración de Bad Buny y Bomba Estéreo fueron algunas de las que aparecieron en su playlist.   

 

Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Todos los años, me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas; es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos. Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones agregarías?”

 

Obama es un admirador de la música en español, ya en 2021 había compartido que escuchaba a farruko, Patria y vida, de varios cantantes cubanos, y Volví, de Aventura y Bad Bunny. La lista siguió creciendo en este 2022. 

 

El ex presidente más carismático de los estadounidenses de los últimos tiempos también comparte una lista de libros que disfruta durante el año, dentro de los que destaca: The Candy House de Jennifer Egan. El entretenimiento y la cultura es una gran apuesta de Obama y su familia y así se lo hace saber al mundo. Hay que decir que no es gratis, tienen un acuerdo con Spotify. 

 

El matrimonio Obama, Barack y Michelle Obama cerraron recientemente un acuerdo exclusivo de su compañía Higher Ground con la plataforma Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

Barack Obama 20220726 NA

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.