Bancolombia lleva caída varias horas, usuarios desesperado por el caos

Caos, quejas y reclamos de cientos de miles de clientes de Bancolombia por la caída de sus servicios

 

Desde las horas de la mañana los servicios digitales de Bancolombia presentan fallas, cientos de miles de usuarios han denunciado la afectación de sus quehaceres diarios debido a estas fallas. Este 6 seis de junio ha sido especialmente caótico. Los usuarios de la app viven denunciando esta anomalía, pero hoy ha sido particularmente desastroso. 

 

Bancolombia desde sus canales de redes sociales ha venido pidiendo paciencia y avisan que están trabajando para solucionarlo pronto.

 

“¡Hola! Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que, en este momento, presentamos con nuestros canales. Te ofrecemos disculpas, por favor intenta un poco más tarde”, publicó la entidad bancaria.

 

“Paciencia a todos nuestros usuarios estamos modernizando nuestros equipos a Pentium 2 de última generación”.

 

Hoy es tendencia en Twitter. Cientos de miles de usuarios se quejan y exigen a la Industria financiera que intervenga para que esta situación no siga sucediendo cada tres días según aseguran los internautas. 

Uno de sus clientes dejo este tuit en su cuenta de Twitter: “Puse gasolina, y voy a pagar y ninguna de mis 3 tarjetas de bancolombia pasaron “ rechazo general” voy a la app para transferirles y no funciona, voy al cajero a retirar el dinero “ error de comunicación” así quede como payaso, porque ustedes siempre dejan tirado al cliente.@Bancolombia

“La app de Bancolombia solo se cae cuando uno va a pagar facturas o va a hacer algo responsable, vaya uno a sacar pa vicio a las 3 de la mañana, aparecen hasta créditos pre aprobados para libre inversión”.

Spoiler de ser adulto: después de los 22 miras la aplicación de bancolombia como si fuera instagram.

Salí con dos lucas de mi casa porque dije: pues retiro en el centro. Las dos lucas se fueron en el bus y el sistema COMPLETO de Bancolombia está caído. Si me ven en el centro, me traen un buñuelo porfa.

Bancolombia / RRSS

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.