Balacera en jardín infantil en Bucaramanga, un hombre fue herido | Video

Atraco en jardín infantil ubicado en la carrera 27 con calle 20 en el barrio San Alonso

 

En un vídeo clip fue captado el momento en que fue interceptado un ciudadano por unos ladrones en motocicletas para atracarlo. Balacera en jardín infantil en Bucaramanga. La víctima del robo se percata del asunto y los delincuentes deciden accionar sus armas traumáticas que llevaban consigo y se desata el pánico entre todos los allí presentes. El asunto sucede en plena hora que los padres y madres llegan a recoger a sus hijos al jardín ubicado en San Alonso, en la carrera 27 con calle 20 en la ciudad de Bucaramanga.

 

La fecha del grave incidente es desconocida. Pero en el vídeo también hay un audio que denuncian que la policía no quiere recibir la denuncia, alegando que no tenían las placas de la motocicleta. También se sabe que el hombre al que intentan atracar fue herido por negarse a dejar que le roben su cadena. Iba con su hija de tres años cuando sucedieron los hechos. 

 

Dos motocicletas llegan al lugar con cuatro sujetos a bordo para atracar. Y generar pánico entre los ciudadanos que llegaban a recoger a sus hijos del jardín infantil. La gente corre con gran agitación del lugar con sus hijos a cuestas. 

 

Olga Lucía Barrera Quintero, rectora del jardín infantil declaró a medios locales: “Bastante delicado de alerta y alarma, los niños se encontraban en su hora de salida, y a pocos metros de la puerta, un padre de familia retiró la niña y  fue interceptado por dos motos con armas de fuego traumática, alcanza a subir al niña a su vehículo y  al momento que cruza la calle para subirse, es interceptado con balas, alcanzó a reaccionar porque portaba un arma, generó pánico, varios niños y padres tuvieron que salir corriendo o regresar al colegio, fueron seis personas que no respetaron el lugar, esperaron a que él saliera”. 

 

La ciudad de Bucaramanga está sitiada por la delincuencia y las autoridades al parecer no quieren actuar contra este flagelo. Todos las semanas hay dos o tres vídeos de hurto en motocicleta en la ciudad bonita. 

Tiroteo Bucaramanga / google

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.