Explosión en discoteca de la capital de Azerbaiyán deja un muerto y varios heridos

En redes sociales se ve una discoteca en llamas en Bakú después de una explosión que deja un muerto y varios heridos

Una fuerte explosión se registró en la madrugada de este domingo 3 de abril de 2022 en una discoteca de la capital de Azerbaiyán, Bakú, dejando una mujer de 43 años muerta y más de 38 heridos. El país se encuentra en la región del Cáucaso Sur en Eurasia, entre Asia Occidental y Europa Oriental.
La explosión fue provocada por una fuga de gas y los hechos ocurrieron en la calle Tarlan Aliyarbeyov fue la información dada por la empresa azerbaiyana Azerigas. La hora de la explosión se produjo a las 23 GMT del sábado (es decir, a las 14 hora colombiana) en una discoteca concurrida de Bakú.

Explosión en discoteca de la capital de Azerbaiyán deja un muerto y varios heridos

“Una persona -Maya Ajundova, una empleada de este establecimiento, de 43 años- murió”, indicó la fiscalía citada por la agencia de prensa pública rusa RIA Novosti. 

Los testigos y vivientes de la explosión han mostrado varios videos que compartieron en redes sociales  y dan cuenta del caos que generó el estallido. En uno de ellos se ven las llamas dentro de la discoteca prendida fuego, mientras la gente intenta salir. Hay otras personas afuera que gritan desesperación y algunas incluso tiradas en la calle, heridas. En esas imágenes también se registran autos destruidos en las afueras del local por el efecto del estallido.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.