Aylin y Jhon Jairo recibieron una cicla en donación que no esperaban

Aylin y Jhon Jairo se hicieron virales ayer viernes en Popayán. El periodista Óscar Solarte tomó la foto cuando la niña y su padre iban para el colegio. Ellos iban en una bicicleta trasformada en buen y seguro transporte para la nena. Con una sillas Rimax el padre emparapetó ingeniosamente la bici. Pues la foto se hizo viral y toda Colombia tuvo que ver con el ingenioso artilugio criollo.

La publicación del periodista Óscar Solarte en la que se apreciaba al ciudadano con su pequeña rumbo al colegio en Popayán, fue difundida de manera masiva en las redes sociales, lo que despertó la solidaridad de de varias personas. Hasta Vaki tienen ya y tienen mas de 6 millones de pesos en menso de 24 horas. Aylin y Jhon Jairo les agradecerán a todos aquellos que ya dieron su aporte y a los que quieran darl les dejamos el link aquí.

Jhon Jairo y Aylin, los protagonistas de una bella imagen. Jhon Jairo Guerrero es un trabajador humilde oriundo de Sotará, Cauca. Trabaja como mayordomo en una finca en el norte de Popayán.Es padre de Aylin Esperanza Guerrero, un encanto de niña que con tan solo 6 años de edad cursa grado segundo, acompaña a su papá a todo lugar, hasta en las labores de campo como dar alimento a los animales, ordeñar ganado y demás. Es por eso que tiene como sueño ser una médico veterinaria. Jhon Jairo todos los días alista su bicicleta y transporta a la pequeña hasta su colegio Carlos Simmons. De ahí vuelve a su labor: “es mi compañerita”, así la describe.

El reportero agradeció la colaboración de quienes se sumaron a estas campañas.

“A Jhon Jairo y a la pequeña Aylin se les apareció un ángel. Gracias a ese Ángel y Gracias a Bike Planet. Sueño hecho realidad”, escribió el comunicador en sus redes sociales. En el Cauca hay esperanza de ver un nuevo país, sin violencia y unido para que todos sus ciudadanos tengan bienestar y oportunidades.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.