Tendencias

Avianca criticada en redes sociales por una celebración covid-19

criticada en redes sociales por una celebración . Hoy al medio día la empresa de aviación panameña que tanto ha sido criticada por un préstamo que el gobierno desea hacerle, hoy fue objeto de nuevas criticas por un trino donde mostraba una celebración en un vuelo: “Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la Filarmónica de Medellín a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!

Pues le llovieron críticas desde muchos sectores. Uno de los más claro fue la critica del médico y activista en redes Camilo Prieto que fue claro en señalar que: “Un ejemplo de lo que JAMÁS se debe hacer en un vuelo. ¿Para qué tantos meses de preparación si iban a salir con trompetas al aire? Ojalá esta situación no pase a la historia de la medicina como el contagio más absurdo en plena #pandemia“. y como Camilo Prieto fueron cientos los que salieron a hacerle la critica por semejante ocurrencia.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *