Autonorte en Bogotá cerrada después de que se rompiera un tubo de agua

Autonorte en Bogotá: Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la carrera séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad

“Se les informa a los usuarios que dos carriles de la calzada mixta se encuentran cerrados en la Autonorte en Bogotá con calle 183, en sentido Sur – Norte, debido a la ruptura de un tubo de agua”. Dio a conocer la Alcaldía de Bogotá a través de su cuenta de Twitter Bogotá Tránsito.

Este anunció se dio después de que se rompiera un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183. Pidió a las personas que utilizan este corredor vial evitar esta, y tomen rutas alternas como tomar la calle 170 al Oriente y la carrera 7 al Norte.

#AEstaHora grupo de #GerenciaEnVía regula el tránsito en la Autonorte con calle 183, en sentido Sur – Norte. Recuerda, durante las próximas 36 horas se mantendrá el cierre de los dos carriles de la calzada mixta y del carril exclusivo.

La rotura del tubo, que a esta hora es atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, “no se garantiza que se pueda habilitar el carril escolar para este viernes 6 de mayo, debido a que no se cuenta con las condiciones necesarias para su implementación”.

También, la empresa de transporte masivo Transmilenio anuncia que las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.