Automóvil atropella a un presunto delincuente cuando iba a atracar a un domiciliario [Vídeo]

Automóvil atropella a un presunto delincuente cuando iba a atracar a un domiciliario. En vídeo quedó registrado como un domiciliario que se está montando en su moto es abordado por un sujeto que viene en bicicleta. El tipo de la bici saca lo que parece una pistola y ‘le pide’ al domiciliario que le entregue lo que lleva encima.

Es acá cuando un conductor en su automóvil lo enviste con el carro y se lo lleva por delante. Para muchos, de los que han expresado su opinión a través de las redes sociales, este tipo de actos son expresiones de legítima defensa ciudadana ante tanto delincuente suelto y el poco y tímido accionar de las autoridades competentes. La ciudadanía dice estar cansada que los delincuentes se tomen las calles despojando de lo poco que los ciudadanos honesto y trabajadores puedan ganarse en las calles.

No obstante este tipo de acciones son tipificadas como delito por las autoridades. La ciudadanía cada vez mas se toma la justicia por mano propia. Cuando Automóvil atropella al ladrón incurre en tomar la justicia por sus propias manos. Cosa que puede terminar muy mal para toda la sociedad. En Cali en febrero la ‘comunidad’ le cortó la mano a un presunto delincuente.

[Vídeo] Cali: encuentran a un joven con la mano amputada de manera violenta

[Vídeo] Cali: encuentran a un joven con la mano amputada de manera violenta. En la capital Del Valle del Cauca fue hallado un hombre con una de sus manos amputadas en el barrio Los Naranjos. El sujeto fue hallado exactamente en la Calle 80C con Transversal 103, del barrio Los Naranjos.

«Residentes del barrio señalaron que este hecho estaría relacionado a un tema del hurto de una bicicleta, mientras que otros apuntan a que sería por venganzas personales. Sin embargo, la Policía manifestó que estas versiones no son ciertas, pero tampoco entregan una hipótesis sobre lo ocurrido».

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, mostró su preocupación ante el aumento de casos de personas que se toman las vías de hecho para hacer justicia.

«Muy preocupados por este hecho. Entendemos que fue un presunto robo a una persona que se movilizaba en una bicicleta, que es la información que preliminarmente nos llega.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *