Santa Marta

Atracan camión con kits escolares para niños en vía a Tasajera

Los delincuentes no tienen principios y mucho menos les importa para quien era la mercancía robada. Una donación que iba destinada a unos niños de un resguardo indígena fue asaltado. El camión iba en movimiento cuando varios individuos se le subieron y saquearon lo que llevaba dentro.

Los hechos tuvieron lugar vía a Tasajera, Magdalena, criminales saquearon un camión que transportaba kits escolares para niños de un resguardo indígena naara kajmanta en Santa Marta.

Con el vehículo en movimiento, los asaltantes se montaron en la parte de atrás y sacaron varias cajas.

Estos elementos estaban a cargo de la Fundación Diez.

“Se llevaron cajas de cuadernos, colores, reglas, sacapuntas y un maletín con ropa”, le contó Laura Osorio, representante de la fundación, al periódico El Heraldo.

Además, señaló que nunca se detuvieron, pese a sentir una carga extra en la parte de atrás y fueron otros conductores quienes los alertaron del robo.

Osorio pidió denunciar a quienes cometieron este robo y ofreció una recompensa.

En Tasajera es ya constante que aparezca en medio delos titulares por saqueos y tragedias: “La muerte en  convertida en un meme. Hoy Colombia sufrió una tragedia donde perdieron la vida 42 colombianos. En medio de las llamas que causó el accidente. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte, confirmó que un micro-sueño del conductor habría provocado que éste perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, con lo que al instante decenas de personas se aproximaron al camión para tratar de extraer la gasolina.

Las tendencias y críticas nunca se hacen esperar en estos casos, y salieron hasta a hacer memes, criticando duramente la actuación de los habitantes de La Tasajera por salir a saquear el camión cisterna que se volcó. ”  

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *