Atlético Nacional goleó 4 a 1 al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional se recompuso y volvió a ganar luego de siete partidos. Los paisas se montaron a lo más alto del cuadrangular, ayudados por Junior.

 

El partido entre el Atlético Nacional y el Bucaramanga se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, donde el equipo leopardo recibió una goleada monumental, 4 goles a 1 quedó el encuentro. El equipo paisa quedó de líder del cuadrangular tras la victoria conseguida esta noche. 

 

El equipo paisa alcanzó con la victoria de hoy, los 5 puntos que le da el liderazgo en el campeonato. y  Barranquilla se le dio el resultado que necesitaba para ser líder: Junior venció a Millonarios sobre los minutos de reposición , victoria que también lo mete en la pelea.

 

El equipo bumangués sale con una derrota. En el encuentro estuvo el candidato presidencial Rodolfo Hernandez brindando apoyo al equipo de su ciudad. Hasta se atrevió a pronosticar un resultado: según Hernádez el partido quedaría 2 a 0 ganando los leopardos. 

 

Atlético Nacional tenía claro que deseaba ganar de local, en el Atanasio y lo logró de manera contundente y jugando bien.

El técnico Hernán Darío Herrera definió la nómina titular que tendrá el Atlético Nacional para el duelo ante Bucaramanga por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

La nómina del Nacional va con Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Jarlán Barrera; Daniel Mantilla, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Bucaramanga forma con Juan Chaverra; Cristian Subero, Jéferson Mena, Carlos Henao, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno .

Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga / Dimayor

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.