Las violentas imágenes que dejaron la reyerta en el partido entre Atlas y Querétaro

La violencia volvió a los estadios de la Liga MX y esta vez fue en el encuentro entre Atlas y Querétaro

Hoy el partido de la jornada número nueve de la Liga MX entre los equipos de Atlas Y Querétaro fue suspendido debido a la desgarradora violencia que se vivió en la tribuna del estadio La Corregidora. La cancha también fue invadida. Los vídeos que ya son virales muestran heridos de gravedad tirados en las gradas. La ola de violencia no para en los estadios de Latinoamérica. 

Se reportan varios muertos en el Estadio La Corregidora luego que aficionados se enfrentaran durante el partido entre Querétaro y Atlas. Repudio total a la violencia que se vivió hoy en la Liga MX. Violencia y Fútbol

Este tipo de violencia no es nueva entre los hinchas de estos dos equipos y cada vez que se enfrentan hay peleas. Hoy la situación escaló de tal manera que los heridos fueron muchos.

Cientos de hinchas huyeron al campo de juego para protegerse de lo que sucedía en la tribuna. Niños, mujeres y hombres huían de la violencia que desataron los barras bravas de ambos equipos. Hasta ahora no hay parte oficial del número de víctimas ni los equipos se han pronunciado al respecto.

LAMENTABLE. Una vez más se hizo presente la violencia en un estadio del futbol mexicano. IMAGO7
Querétaro vs Atlas

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.