Atención: Un duro golpe a las disidencias del frente 18 de las Farc por parte del Ejercito Nacional

Atención: Un duro golpe habría asestado el Ejercito colombiano con soldados de la División 7ª a las disidencias del frente 18 de las Farc. En la noche de este domingo habrían dado muerte a alias Ramiro, cabecilla de esa estructura armada ilegal. En un bombardeo que se inició antes de las 7 de la noche de este domingo, en la vereda Olivar, del municipio de Ituango, habría caído el jefe de este grupo que no le apostó a la paz.

Ramiro, cuyo nombre es Erlison Echavarría, de 37 años de edad, abandonó el espacio territorial de Santa Lucía, Ituango, en agosto de 2017. Luego se internó con 109 hombres en armas y abandonó el proceso de paz. En el bombardeo también al parecer perdió la vida uno de sus compañeros que le apodaban “Macho Viejo”, quien lo acompañaba en el campamento.

Ramiro ingresó a las Farc en 1999 y dice decidió rearmarse porque el Gobierno incumplió con lo pactado. Además criticó a los comandantes como Rodrigo Londoño asegurando que traicionaron la base.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *