Tendencias

#Atención. Álvaro Uribe dio positivo para Covid-19

Álvaro Uribe Vélez dio positivo para En las últimas horas se conoció que el expresidente y senador Álvaro Uribe dio positivo para . El expresidente se encuentra en aislamiento en El Ubérrimo y está en buen estado de salud.

Hoy en las horas de la mañana llegó una ambalancia a su finca El Uberrimo en Córdoba. Y más tarde se dio a conocer la noticia de su diagnóstico de positivo para Covid-19.

Después de que se conociera que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, en un hecho sin antecedentes, ordenó la medida de aseguramiento contra un ex-presidente colombiano, el senador Álvaro Uribe Vélez. Entre otros procesos en su contra, la medida de aseguramiento está ligada con la vinculación en un caso de supuesto intento de modificar el testimonio del ex paramilitar Juan Guillermo Monsalve. Este último, hijo del mayordomo de una de las haciendas de los Uribe Vélez, había afirmado que el ex-mandatario estuvo detrás del nacimiento del Bloque Metro de las Autodefensas en Antioquia. Hoy se da la noticia de su contagio del virus.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *