Un turista fue atacado por un tiburón en San Andrés Islas

En la salida a Thom Hooker un turista extranjero es atacado por un tiburón mientras nadaba en la zona de la antigua Piscinita

En versión preliminar un turista estaba nadando cuando sufre ataque de tiburón . El hombre nadaba en la zona de la antigua Piscinita cerca a Thom Hooker en San Andrés Islas. El ataque lo sufrió en la pierna derecha. El turista fue auxiliado por personas que estaban cerca y escucharon los gritos del sujeto. 

Turista sufre ataque de tiburón mientras nadaba en mar abierto en San  Andrés islas

La víctima del ataque fue llevada al Hospital Departamental de San Andrés, donde permanece bajo pronóstico reservado. Las imágenes y vídeos que recorren las redes sociales son impresionantes. 

“Yo iba en mi moto cuando de repente escuché una voz de un hombre pidiendo auxilio, miré al mar y vi que unos tiburones estaban atacando a un bañista. Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían, yo le grité que se acercara a la piedra, porque si me tiraba al mar, también me iban a atacar los tiburones, se acercó al arrecife y llamé a una personas para que me ayudaran a sacarlo” dijo Dixon Suárez, testigo de los hechos, al Noticiero Popular de las Isla, en San Andrés. 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.