Francia

Ataque con cuchillo en Nisa, Francia deja tres personas muertas con cuchillo en Nisa, Francia deja tres personas muertas

Sociedad
Ataque en Niza,


Un hombre mató a tres personas con un cuchillo esta mañana, alrededor de las 9 a.m., dentro de la basílica de Notre-Dame en Niza (Alpes-Maritimes). No hubo misa. Las víctimas son el sacristán y dos mujeres que vinieron a ayudarlo, una en sus cuarenta y otra en sus setenta.

El asesino, que actuó solo, fue baleado y herido por la policía y hospitalizado. “El perpetrador repetía delante de nosotros ‘Allah Akhbar’ mientras estaba médico”, dijo el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi. No conocemos la identidad del agresor, que dijo que se llamaba Brahim y habló en árabe con la policía.


El barrio ha sido completamente evacuado y acordonado. El RAID, la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y un equipo de desminado se movilizaron, en particular para buscar y asegurar la basílica debido a la presencia de “objetos cuestionables”.

Unas horas más tarde, en Arabia Saudita, un guardia de seguridad fue apuñalado frente al consulado general francés en Jeddah. El atacante recibió un disparo, la vida de su víctima no corre peligro. No se sabe en este momento si estos dos ataques están relacionados o no.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *