Identificaron a los presuntos atacantes homofóbicos de la pareja Gay en Bogotá

Las redes sociales hicieron su trabajo identificando a los atacantes homofóbicos y al parecer neonazis en el Astor Plaza

Luis Carlos  Leal A. Llegó al Concejo de Bogotá por la #BancadaActivista en el Partido Alianza Verde en su primera participación en un cargo de elección popular. Hoy acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la identificación de los presuntos atacantes homofóbicos de la pareja gay en Bogotá. 

Según lo tuiteó el concejal de Bogotá los presuntos atacantes homofóbicos son Andrés Lara y Brayan Nemocón. Las redes sociales ya los hicieron tendencia, y le han sacado una destacada galería de los violentos sujetos. En menos de 24 horas las redes sociales identificaron a los agresores, y piden la acción inmediata de las autoridades competentes. 

Las autoridades encargadas de la seguridad de Bogotá, desde la alcaldesa y la Secretaría de Seguridad en cabeza de Anibal Fernández de Soto ni la Policía de Bogotá han dicho una sola palabra en sus redes sociales.

Hace unas horas, la cuenta de Twitter @_Incendies hizo una denuncia por un ataque homofóbico que se registró en Bogotá. En horas de la madrugada del día domingo la persona cuenta que presenció “el acto de homofobia más indignante que haya visto hasta ahora”. Así comienza un relato sobre un hecho que no debería suceder en pleno siglo XXI. 

Según lo dicho por las denunciantes, un grupo de 4 amigas, se encontraban en inmediaciones del Teatro Astor Plaza esperando transporte a las tres de la madrugada. Cerca de ellas, había una pareja de dos hombres esperando también.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.