Video | Atacan con  arma de fuego a Cristina Kirchner, el atacante es detenido 

Atacan con  arma de fuego a Cristina Kirchner, el atacante es detenido 

El atentado contra Cristina Kirchner que conmocionó al país este jueves a la noche quedó registrado por un video

 

Fernando Andrés Sabag Montiel , un brasilero de 35 años intentó disparar con un arma automática a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner , mientras ella estaba frente a su casa en Recoleta firmando libros. El hecho quedó registrado en cámara dado que C5N se encontraba grabando en el lugar de la agresión. 

 

Las contundentes imágenes fueron tomadas a apenas centímetros del atacante. En ellas, se puede ver cómo el hombre saca una pistola y gatilla contra la vicepresidenta. De acuerdo con información obtenida por el medio televisivo argentino C5N, desde el Gobierno confirmaron que el arma era real, calibre 380 y estaba cargada con 5 municiones, solo que no tenía bala en la recámara.

 

“Una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona”, dijo el ministro en declaraciones a C5N.

 

Kirchner no se percató que le gatillaron un arma frente a su cara porque en ese momento se había agachado a recoger algo que se le había caído. Pero el mundo entero sí se percató gracias al video, que ya es viral. 

 

El gatillero al momento de ser detenido además del arma de fuego también llevaba consigo un arma blanca. Toda la nación Argentina se encuentra conmocionada por este terrible suceso que pudo terminar muy mal. 

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.