Capturado el presunto asesino de la estudiante de la Normal de Bucaramanga | Vídeo

Las autoridades dieron parte de la captura del asesino de Nickol Valentina Rodriguez Aparicio. 

Asesino de la estudiante de la Normal de Bucaramanga fue arrestado en el municipio vecino de Barrancabermeja. La estudiante de la Normal de Bucaramanga fue apuñalada tres veces en su cuerpo mientras cruzaba el deprimido peatonal del Mesón de los Bucaros. Las puñaladas fueron propinadas en el cuello, en el tórax y la espalda. 

Según se pronunciaron las autoridades el sujeto fue capturado gracias a la información que proporcionaron para cobrar la recompensa. Así la Policía llegó al asentamiento humano José María Córdoba donde vivía el asesino de Nickol. En el lugar encontraron varios celulares robados.

La investigación los condujo hasta Barrancabermeja, donde fue arrestado Pedro José Trujillo Pérez de 32 años. Las cámaras de seguridad y la información de la ciudadanía ayudaron a dar con el paradero del asesino, que viajó desde el terminal de transporte de Bucaramanga hasta Barranca para encontrarse con su novia.

asesino de la estudiante de la Normal de Bucaramanga haría parte de una banda dedicada al hurto de celulares en el área metropolitana.

El arresto fue confirmado por el alcalde a través de su cuenta de Twitter: “Hace pocos minutos junto a la Policía capturamos en Barrancabermeja al venezolano asesino de Nickol Valentina; este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!”

Nickol Valentina Rodriguez salió de su colegio hacia las 4 y 20 de la tarde y se dirigió hacia su casa por el camino habitual. Esto es, pasó por el deprimido peatonal que hay en el famoso Mesón de los Búcaros. Cuando entró al deprimido la apuñalaron por robarle un celular. Tres puñaladas le quitaron la vida. Aunque llegó viva al Hospital Universitario de Santander, las heridas fueron letales.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.