Bucaramanga

Con un rap asesino confiesa haber matado a comerciante de Bucaramanga

Redacción elshabbat

El sujeto se identifica con el nombre de , de Camilo Castellanos Rangel, un comerciante del Centro Comercial Panamá en Bucramanga, Santander 

La publicación la hizo en Facebook lo que sería su última canción donde cuenta los detalles y motivos que lo llevaron a realizar el crimen. Cuenta que pronto se entregará a las autoridades.

Yersey Tami es un santandereano cantante de y reguetón y tiene dos hijos con la actual pareja de la víctima.

El último mensaje que dejó Tami a sus seguidores: “Mi gente este tema es el último por una larga temporada. Quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo, no de ningún otro. No se dejen engañar por los medios, en este vídeo le confirmo que es mi familia, que son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios. Quiero que sepan que asesiné por amor por recuperar lo que es mío, mi familia, que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos de ningún otro becerro. Los quiero mis fieles seguidores, me voy por una larga temporada pero no los olvidaré. Espero no me olviden, los llevo siempre de cora (corazón) mi gente.”

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *