Mototaxista asesinado en el centro de Santa Marta a plena luz del día

Con asesinato del mototaxista serían tres homicidios registrados en la capital del Magdalena en menos de 72 horas.

En pleno centro de la ciudad de Santa Marta fue asesinado un hombre que se dedicaba al mototaxismo y fue identificado como Ramiro Lascarro.  En el sector conocido como Prado Reservado. El asesinato fue frente a la clínica el Prado entre las carreras 5 y 6 con calle 26. El asesinato del mototaxista está en investigación.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta Boxer negra y lo ultimaron a bala, dejándolo allí tirado. Los familiares y amigos del sujeto que era conocido como ‘pipi’ dicen que el hombre no tenía problemas con nadie. 

Lascarro fue atendido en la clínica El Prado a pocos metros del atentado, donde lo declararon muerto. Al lugar de los hechos llegó su esposa y demás familiares para constatar que su familiar fue asesinado. También hizo presencia miembros de criminalística de la SIJÍN, dónde recogen pruebas del asesinato.

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre y texto que dice "LAVOZDEFUNDACIO /"

Dos asesinatos aumentan, mejor, incrementan la actividad sicarial en la ciudad de Santa Marta. Yendri Velesquez y Jhon Jairo Romero, fueron asesinados este fin de semana inmediatamente anterior. El primero el viernes en la noche y el segundo amaneciendo el domingo. Los dos fueron atacados a bala por sujetos en motocicleta. Mismo modus operandi. Desde una motocicleta los ajustician. Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.