Asesinaron a Nickol Valentina Rodríguez de 15 en Bucaramanga por robarle un celular

La capital de Santander está de luto por el asesinato de Nickol Valentina Rodriguez. Una niña de 15 años que le arrebataron la vida por robarle un celular. 

Nickol Valentina Rodriguez salió de su colegio hacia las 4 y 20 de la tarde y se dirigió hacia su casa por el camino habitual. Esto es, pasó por el deprimido peatonal que hay en el famoso Mesón de los Búcaros. Cuando entró al deprimido la apuñalaron por robarle un celular. Tres puñaladas le quitaron la vida. Aunque llegó viva al Hospital Universitario de Santander, las heridas fueron letales.

Hoy la ciudad está paralizada exigiendo justicia para Nickol y su familia. En el Mesón de los Búcaros hay una movilización pidiendo seguridad. El alcalde de la ciudad de Bucaramanga ofrece 50 millones de recompensa a quién de información del asesino o asesinos de la niña. 

“Que dolorosa noticia la muerte de Nickol Valentina; quien ayer un desgraciado delincuente asesinó en Bucaramanga. No paramos de buscarlo con la @PoliciaBmanga y aumentamos recompensa hasta $50 millones para quien dé información. Tendrá que pagar por el dolor que está causando”. 

La ciudadanía en el plantón piden a la policía que haga mejor su trabajo. Que los bumangueses están a merced de los delincuentes.

@qmoncaleano♬ sonido original – Alexander Quiñones Moncaleano

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.