Asesinaron a dos presuntos ladrones en Tibú, un menor entre ellos [Vídeo]

Asesinaron a dos presunto ladrones en Tibú

Asesinaron a dos presunto ladrones en Tibú. Uno de ellos era un menor de edad. En vídeo de cámara  de seguridad quedó captado el momento cuando los dos sujetos fueron sorprendidos dentro de una tienda de ropa robando. Luego del robo y captura por parte de la comunidad  fuero n entregados a grupos ilegales que son quienes imparten justicia en la zona.

En vídeo quedó captado también el momento cuando son entregados a un sujeto quien agradece a la comunidad por la unidad a la hora de capturar a los sujetos.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “nos hemos reunido la Gobernación, la secretaría de víctimas, Defensoría del Pueblo, Fiscalía General y la Policía Nacional sobre los hechos sucedidos en el municipio de Tibú, el reporte de la policía es que había un menor de edad y un mayor de edad pretendiendo hurtar unos elementos de un almacén de ropa en el municipio”.

“Fueron retenidos y golpeados por los comerciantes y la comunidad, posteriormente llegaron sujetos armados y en motocicleta y los asesinan en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia”.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander (Denor), indicó que las unidades policiales no fueron informadas de manera inmediata.

“Fueron retenidos por los comerciantes y la comunidad, y fueron golpeados. Posteriormente, llegaron unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevan a estas personas y los asesinaron en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia”, afirmó el oficial.

Asesinaron a dos presunto ladrones en Tibú y los colombianos piden justicia y que el Estado se haga garante de la vida de todos los colombianos y haga respetar los derechos humanos. La justicia por mano propia no es propio de un país con instituciones robustas.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *