Cúcuta

Asesinan en Cúcuta a Freddy Agustín Barragán, jurista del equipo de la Defensoría del Pueblo

Asesinado el Abogado Freddy Agustín Barragán. Al cual le dispararon en más de 17 ocasiones quedando las vainillas en el suelo, el jurista hacia parte de la Defensoría del Pueblo.

Este nuevo hecho violento se presentó en la calle 18 con avenida 4 del centro de la ciudad de Cúcuta. Cuando el abogado se desplazaba en una camioneta de alta gama.

Antes de llegar a el semaforo de ese lugar, fue interceptado por hombres en motocicleta y le dispararon en varias oportunidades.

Ante los Impactos de bala el conductor perdió el control de la camioneta Mitsubishi de color vino tinto y placas colombianas JGZ-099, y se estrelló contra una estructura de cemento de contención ubicada en el anden contiguo a la Clínica Leones.

Después de la huida de los agresores la víctima rápidamente fue ingresada a esta clínica, sin embargo ante la gravedad de las heridas fallaron los órganos internos.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y acordonaron el área para hacer las respectivas investigaciones. Por ahora no se conoce la identidad del hombre asesinado.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *