Maltrato Animal

[Video] Asesinan a una zarigüeya en el municipio de La Estrella, Antioquia a palos y pisotones

Asesinan a una en el municipio de La Estrella, Antioquia a palos y pisotones. El alcalde del municipio  Juan Sebastián Abad, se pronunció ante el caso de maltrato animal y dijo que castigaran los responsables.

Estas fueron las palabras del alcalde: “Este video me lo envía alguien de la comunidad, por lo tanto le solicito a la Policía de La Estrella, inspección de policía de La Tablaza Aura Stella Molina Barrientos, Secretario de gobierno Jaime Carmona y a la autoridad ambiental Área Metropolitana del Valle de Aburrá que tomen acciones de este caso de maltrato animal en el sector de Juan 23 ñ. En La Estrella no vamos a permitir que maltraten cualquier tipo de animal. Recuerde que ellos son seres sintientes y tiene derechos. Alcaldia de La Estrella informará a la comunidad de las acciones tomadas”.

Colombia debe caminar hacia el respeto por los animales y dejar de asesinarlos de la manera infame como lo hacen. En el vídeo que ya es viral se ve al animal huyendo de sus verdugos.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *