Asesinan a un hombre en Suan y se dio una asonada | Vídeo

Alfonso Ruiz Rivera fue asesinado en el municipio del Suan en el departamento del Atlántico en medio de una riña con otro hombre en la madrugada de este domingo. 

 

La riña involucró en Suan arma blanca y además hubo asonada. El hombre fue llevado al Hospital Sabanalarga pero la gravedad de las heridas lo condujeron a la muerte.

La Policía del departamento del Atlántico además de declarar toque de queda en Suan también trabaja para esclarecer los hechos. Hya que recordar que después de la muerte de Ruiz Rivera, un hombre de 40 años el centro recreativo Rancho Bonito fue incendiado por la comunidad en represalias por el asesinato del sujeto.

Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativos de la policía del Atlántico dijo: “en el barrio San Gabriel del municipio de Suan, se presenta una riña entre dos ciudadanos, al parecer en estado de embriaguez, resultando herido un hombre de 40 años de edad, quien es trasladado de inmediato al Hospital de Sabanalarga y fallece aproximadamente a las 9 de la mañana”. 

También declaró: “varios ciudadanos del municipio se desplazan hasta la residencia del presunto victimario y causan daños materiales en la propiedad”. Y fue necesaria la presencia del  escuadrón antidisturbios para controlar la situación y evitar más personas lesionadas”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.