Asesinan a un hombre en el SITP en Bogotá: Wilfredo Murcia Naranjo era su nombre

Wilfredo Murcia Naranjo es la nueva víctima del atraco en bus del Sitp Foto: César Melgarejo.

El hombre asesinado a primeras hora de la mañana en Bogotá se llamaba Wilfredo Murcia Naranjo y tenía 50 años de edad.  A Wilfredo lo pusieron atracar y se resistió al robo. Y las heridas fueron fatales. No solo le robaron sus pertenencias sino su vida. Asesinan a un hombre en el SITP en Bogotá: Wilfredo Murcia Naranjo era su nombre.

Las heridas fueron letales. Según el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) cuando los organismos de salud arribaron al lugar este ciudadano tenía visibles heridas por arma de fuego una en la región precordial y otra en la región abdominal. Ya no había nada que hacer, el hombre había muerto en el lugar de los hechos.

El mayor general Óscar Gómez Heredia comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá ya dio una declaración: “Ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos por quien nos dé información, así sea de forma anónima sobre este criminal”. Hoy Bogotá está indignada por la muerte de Wilfredo Murcia Naranjo y exige que las autoridades detengan esta oleada de violencia, robos e inseguridad que se han tomado a la capital colombiana pare.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *