Asesinan a un hombre en Bogotá por robarle el celular

Asesinan a un hombre en Bogotá por robarle el celular. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 22 de abril a las 8 y 22 de la noche. En el barrio Villa Colombia. Localidad de Engativá.

Miguel Ángel Millán Ramírez, de 37 años caminaba por las calles del barrio cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y le apuntaron con el arma de fuego que llevaban. Miguel trató de esquivar las balas pero fue inútil. Varias de ellas lo alcanzaron cegando su vida.

“La unidad investigativa de la estación de Policía de Bosa está adelantando todas las labores de identificación plena del vehículo donde se movilizaban y posteriormente se pondrá conocimiento de las autoridades pertinentes”, declaró el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Bosa.

La calle era transitada por varias personas y ni eso salvó a Miguel del asalto y la muerte. En la tienda que trató de ocultarse estaba llena y las imágenes muestran como las balas rebotan con la pared. Balas que hirieron de muerte a padre de tres hijos.

“Unos sujetos, al parecer, por intentar robarle unas pertenencias al ciudadano le ocasionan unas heridas con arma de fuego. Este ciudadano fue trasladado y minutos después pierde la vida”, dijo Bobadilla.

Amigos y familiares de Miguel Ángel Millán Ramírez, de 37 años, lo recuerdan como un hombre alegre, sencillo y trabajador.

Las declaraciones de sus compañero y amigos

“Un gran compañero, compartí con él el colegio y hoy enluta a su familia, dejó a su esposa y a sus tres hijos menores de edad, todo por robarle un celular. En nuestra ciudad de Bogotá ha aumentado este flagelo, este delito, y pedimos a las autoridades justicia para su esposa”, manifestó Nelson Ramírez, allegado de la víctima.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores de Miguel Ángel Millán.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *