Asesinan a dos policías ataque sicarial en San Vicente del Caguán [Vídeo]

Policías asesinados en San Vicente del Caguán

Asesinan a dos policías ataque sicarial en San Vicente del Caguán. Un ataque contra la policía nacional se dio hoy en el departamento del Caquetá. Todo apunta al denominado plan pistola que vienen efectuando las estructuras criminales que operan ene le departamento.

Según le confirmaron fuentes de la institución a nuestro medio de comunicación “una delicada situación de orden público se presenta en el municipio de San Vicente del Caguán, en donde fueron asesinados dos policías, quienes se encontraban en servicio, realizando labores de patrullaje”.
En uno de los vídeos que circula en las redes sociales se ve como son ultimados los dos uniformados que prestaban patrullaje en la zona. A ellos se le acerca una mujer y luego son tres individuos los que llegan con pistola en mano a acabar con la vida de los uniformados. Uno de los pistoleros o sicarios sale corriendo mientras los otros dos rematan a los policías ya caídos y con la motocicleta encima.

Este tipo de hechos donde asesinan a dos policías ataque sicarial en San Vicente del Caguán deja una percepción de inseguridad en la población. Se sabe que las estructuras criminales están efectuando el denominado plan pistola como lo hicieron en Nariño: Asesinan a dos policías en el Cumbal Nariño. En ataque de miembros de grupos irregulares.

En esa ocasión a pocos metros de la frontera con Colombia, en la población de Chiles, frente a la parroquia fronteriza de Tufiño, ubicada a 20 km de Tulcán, un atentado provocado por miembros de un grupo irregular de Colombia contra una estación de policía registró dos efectivos policiales fallecidos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *