Asesinados dos presuntos ladrones por el hombre al que pretendían atracar.

Asesinados dos presuntos ladrones por el hombre al que pretendían atracar. Los hechos sucedieron en la ciudad de Cali, en el barrio Santa Anita al sur de la ciudad. Más exactamente en la calle 13 con carrera 53.  Los delincuentes llegaron a la panadería y quisieron despojar de sus pertenencias a dos sujetos. Pero terminaron siendo asesinados por uno de los hombres que también estaba armado y les disparó como se ve el el vídeo.

Sin embargo, los dos sujetos de 20 años fueron asesinados segundos después por una de las víctimas que se defendió accionando un arma de fuego que portaba en ese momento como lo muestra un video de seguridad.

Asesinados dos presuntos ladrones en al sur de Cali. En medio de un atraco la víctima no dudo de sacar su arma y disparar contra los dos delincuentes que caen muertos fulminantemente

“Se presenta el atraco, la reacción de esta persona es ultimarlos. Ya se les está apoyando con la Fiscalía”, explicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Se conoció que el ciudadano que hizo justicia y abatió a los dos delincuentes se entregó voluntariamente a las autoridades y según reportaron las autoridades contaba con los documentos requeridos para portar el arma.

Hace un par de semanas En Cali asesinaron a dos comerciantes padre e hijo. Gil Arias Velázquez y Raúl Fabián Arias, de 66 y de 33 años. Los hechos que quedaron grabados en cámara se ve como un individuo se acerca sigilosamente a los hombres y los última con pistola en mano. Después se da a la huída del lugar. Todo sucedió a plena luz del día sin que le importara nada quién lo viera.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “Asesinados dos presuntos ladrones por el hombre al que pretendían atracar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *