Asesinado Líder Social Arcenio Quinayas Ruíz en el Huila

Arcenio Quinayas Ruíz, líder social y tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Andes de San Agustín fue identificado como víctima de un atentado en la vereda Los Andes, del corregimiento los Cauchos, del municipio de San Agustín. El hombre fue abordado por desconocidos quienes le dispararon en la noche del 28 de enero con arma de fuego mientras se encontraba comiendo en la cocina de su vivienda.

El proyectil fue directo a la altura de la cabeza, ocasionándole su muerte inmediata. Su esposa afirma que se encontraba en la habitación cuando ocurrieron los hechos, pues solo se percató en el momento en que entraron las dos personas y dispararon. Los criminales huyeron del lugar por un cafetal aledaño. Se están realizando labores investigativas en el sector con la finalidad de hallar información que corrobore o desmienta la versión dada por la esposa.

con Arcenio van 18 líderes sociales asesinados en 2021, 1134 desde la firma de acuerdo y 736 desde que Duque asumió la presidencia.

[Vídeo]En Planeta Rica fue brutalmente golpeada una mujer de 18 años


Tags: #LiderSocial, #ArcenioQuinayasRuiz , #Huila,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *