Cali Periodismo

Asesinado ciclomontañista en zona rural de Jamundí este domingo

En zona rural Asesinado en . Era Coronel retirado. No está claro aún cómo ocurrió el crimen y cuál fue el móvil del asesinato. Habían otros tres ciclistas pero solo asesinaron al cornel retirado.
“De la información que circula sobre el desafortunado asesinato de un ciclista en zona rural de Jamundí, al momento solo podemos confirmar el hecho. En este momento la Policía se encuentra en el sitio”, agregaron desde la Administración Municipal.
Del fallecido no se ha revelado la identidad oficialmente, pero se trataría de coronel en retiro Cristián Camilo Vergara del Ejército.
El hombre, iba en bicicleta con otras personas, eran frecuentes los paseos en la zona, donde además, grupos de ciclistas han ido a realizar trabajo social.
El crimen ocurrió en San Vicente, en el sector Alto Vélez. En la zona además de los problemas de seguridad, porque cerca hay actuación de grupos armados irregulares, también afecta el mal estado de la vía que conduce al corregimiento de San Vicente y sus veredas. Asesinado ciclomontañista en Jamundí
En las redes sociales se leen advertencias donde piden que no salgan a hacer deporte en zona rural: “𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 Evite hacer deporte o paseos en zona rural, de cualquier ciudad. Parece un modus operandi de grupos armados (paramilitares) quienes estás cometiendo masacres (homicidios colectivos), asesinatos y secuestros. Ciclistas, senderistas, etc.”
La violencia tiene nerviosos e indignados a los colombianos que exigen que cese la violencia ya. El ha sido golpeado por la violencia desde épocas prehispánicas y hoy no acaba. Toda Colombia clama por un país en paz y caminando hacia la culminación del conflicto armado.

Debate Renta básica Universal: ¿por qué es urgente su implementación?


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Jamundí, Valle del Cauca, ciclomontañista,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *