Asesinada María Camila Nuñez, joven de 25 años del municipio de Montelíbano en Córdoba

Hoy, 16 de enero de 2021, fue encontrado el cuerpo sin vida de María Camila Nuñez. La mujer había sido secuestrada por un grupo armado que llegaron a su residencia y la sacaron a Lala fuerza. María era hija de un concejal del municipio de Montelíbano en el departamento de Córdoba. Vivía en el barrio san Isidro de dicho municipio.

Según las investigaciones preliminares llevadas a cabo por las autoridades el cuerpo fue hallado en la vía que conduce de Montelíbano a Puerto Libertador. En un paradero de buses.

Ya el cuerpo está en manos de Medicina Legal en la capital del departamento y las autoridades se dan a la tarea de encontrar las autores de los hechos bajo el mando e un grupo especial confirmado para este objetivo.

Se indicó que la mujer, de 25 años de edad, sería hija de un concejal de la localidad, pero la Policía no ha confirmado aún el hecho y tampoco ha reiterado la versión del secuestro, que según familiares de la víctima se perpetró el domingo anterior, pero lo habían manejado bajo absoluta reserva para no poner en riesgo la vida de la joven mujer.

Causalidad de la pandemia, cualidad de la catástrofe


Tags: #FranciscoJavierVera, #Twitter, #FranciscoEstamosContigo, #Amenazas, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *