Bogotá

Asesina a un hombre en Transmilenio: su nombre era Osvaldo Muñóz

Hoy al rededor de las 10 de la mañana en la capital de Colombia, fue asesinado un hombre en el transporte masivo de la ciudad. al parece tres hombres quisieron asaltar al occiso y este al oponer resistencia lo apuñalaron propinándoles heridas de gravedad que lo llevan a desangrarse. Los hombres se apean en la estación Calle 85 de la autopista Norte.

Según se ha dado a conocer por parte de familiares y allegados de la víctima, el hombre muerto hoy responde al nombre de Osvaldo Muñóz.  Osvaldo para ganarse la vida era mesero de un desayunadero conocido don el nombre de Aguapanelas Internacional. No obstante por la pandemia también realizaba labores de mensajería. La víctima que se lleva la violencia que hoy inunda la capital tenía 41 años, no tenía hijos y vivía en el barrio Villa Luz y sus allegados creen que todo ocurrió en medio de un atraco. “Estamos devastados , es algo que tú crees casi irreal, estamos muy mal”. 

El secretario de de la ciudad, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de ”, dijo.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *