Barranquilla: arrojan desde un techo a ladrón después de ser golpeado brutalmente por la comunidad

Atraparon a un ladrón en el techo de una vivienda, lo golpearon y arrojaron a la terraza de la casa

El clip muestra la golpiza que recibe un ladrón en un techo de una vivienda en un barrio de Barranquilla. Se ve cómo varios sujetos golpean al presunto ladrón con los puños y utilizando hasta ladrillos que encuentran en el techo. Esta modalidad de justicia por mano propia está creciendo en el país y todos los días vemos a delincuentes golpeados, esto lo llama la comunidad ‘paloterapia’ o ‘masaje relajatorio’. 

La comunidad no cree en la justicia que ofrece el Estado, y se toma esta por su cuenta. Los hechos ocurrieron en el barrio Me Quejo, donde según los habitantes del sector los ladrones tienen azotada la zona. 

No sólo golpearon al sujeto en el techo sino que la comunidad pedía a gritos que tiraran al ladrón para también golpearlo abajo en la calle. El sujeto vestía un jean y un buzo amarillo. Y así fue. El ladrón lo tiraron a la terraza de la casa; donde la autoridad lo arrestó y le prestó los primeros auxilios trasladandolo a un centro médico.

Este tipo de acciones es delito. Está tipificado como delito tomar justicia por mano propia y puede llevar a la cárcel a quienes así lo hagan. La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo tener bajo su protección al presunto ladrón. arrojan desde un techo a ladrón

Barranquilla linchamiento

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.