Winscosin

Arrestan a Kyle Rittenhouse, el presunto tirador que dejó dos muertos en Kenosha, Wisconsin

La noche del martes un joven de 17 años caminaba en las calles de Kenosha. En medio de las protestas por la muerte de Jakob Blake. Llevaba terciado sobre su espada un rifle semiautomático. Hoy se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos por la muerte de dos personas. Homicidio intencional en primer grado por la muerte de dos personas ese día en noche.

El joven de 17 años lo identificaron bajo el nombre de y residente del estado de Illinois. Kyle lo captaron en varios vídeos hechos por testigos que presenciaron las protestas durante la noche donde todo fue caos y violencia. Civiles armados y otros se enfrentaron entre sí y con la policía en las calles oscuras.

Pero quién es el Joven arrestado bajo el nombre de Kyle Rittenhouse

Rittenhouse fue arrestado temprano el miércoles en su ciudad de Antioch, Illinois, que está a unos 30 minutos al suroeste de las protestas en Kenosha, justo cruzando el límite estatal con Wisconsin.

Del joven e han rastreado sus redes sociales para conocer sus inclinaciones y motivaciones políticas. Apoya al moviemineto Blue Lives Matter (Las vidas azules importan) y Humanize the Badge (Humanicemos las placas), una organización sin fines de lucro a la que apoyó con una campaña de recaudación de fondos en Facebook con motivo de su cumpleaños número 16.

Un amante de las armas y la práctica del tiro al blanco. Lo acusaron testigos y lo captaron en cámara mientras disparaba y huía del lugar. También lo entrevistaron por varios portales y personas a quien les dijo que lo contrataron para cuidar el negocio en el cual estaba apostado. No obstante no hay pruebas que acompañen esta afirmación por parte de Kyle Rittenhouse.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *