Política

Armando Benedetti: ‘voy caminando hacia la Colombia Humana’

Armando Benedetti: ‘voy caminando hacia la Colombia Humana’. Benetti se acerca a Gustavo Petro. El senador del partido de la U dio unas declaraciones explosivas que hoy lo mantienen en tendencia. Los críticos no se hicieron esperar tanto de un bando como del otro. Los Petristas radicales no quieren que llegue a sus toldas este político y los de la derecha salieron a acusarlo de camaleón.

Armando dijo en el vídeo de la polémica declaración que el centro no existe en ninguna teoría política y así dijo que caminaba hacia la Colombia Humana que estaba demarcada en la centro izquierda del país. Esto derriba la narrativa que desea promover el Establishment. Que viene diciendo que Gustavo Petro lo único que recrea es polarización. La llegada de Roy Barreras y ahora la de Armando Benedetti confirman que las condiciones pueden estar a favor del líder del progresismo. Y así formar una gran coalición para llegar a la Casa de Nariño el 2022.

Y sabemos que esto tan solo es el principio. Pues se ven mas movimientos que piensan acercarse a Petro. Colombia merece un verdadero cambio. Y esto solo se logrará si el progresismo llega al poder. ya la prensa debe empezar a cambiar de lugar y de narrativa en cuanto a el progresía Gustavo Francisco Petro Urrego se refiere.

“El centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que aquí en Colombia a la gente le da pena decir que es de derecha o de izquierda o, por la polarización que hay, dicen estar en el centro. Como yo creo eso, podría decir que soy de centro-izquierda, porque sí existe la centro-izquierda y la centro-derecha (…) a mí me gusta la centro-izquierda y voy caminando hacia allá, y allá solamente está ubicada la Colombia humana, o sea que voy caminando hacia la Colombia Humana”, dice Benedetti en el mencionado video.

También te puede interesar: La Silla Vacía Sale A Atacar A Sus Competidores ¿Cuál Es El Fin?


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *