Ariel Ávila denunció hoy en su cuenta de Twitter que fue amenazado por las Águilas Negras

Hoy Ariel Ávila denunció  en su cuenta de Twitter que fue amenazado por las Águilas Negras por medio de un panfleto. Cosa que ya no es nuevo. El codirector de PARES Colombia es uno de los conocedores del conflicto armado colombiano y un experto en narcotráfico



El Shabbat 



Hoy Ariel Ávila denunció  en su cuenta de Twitter que fue amenazado por Las Águilas Negras por medio de un panfleto. Cosa que ya no es nuevo. El codirector de PARES Colombia es uno de los conocedores del conflicto armado colombiano y un experto en narcotráfico. Escribe en varias plataformas nacionales y extranjeras.

Un referente de seriedad y disciplina. Una piedra en el zapato para muchos. Aún así y de lo peligroso que pueden llegar a ser las amenazas en el país donde asesinan un líder social diario, Ariel no se amilana y responde que no tiene miedo y que Las Águilas Negras ni existen desde el 2011.

También dijo que ya había hecho la denuncia a las autoridades correspondientes para que realizaran una investigación aunque sabía muy donde terminaban esas investigaciones. Colombia debe estar atenta para que a sus formadores de opinión, a sus académicos, a sus periodistas no los pueden callar mucho menos asesinar.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *