Argentina-Estonia: 5 goles de Lionel Messi le da la victoria a la Albiceleste

Un juego de fantasía mostró Messi en un gran juego de Argentina-Estonia

Argentina-Estonia se enfrentaban en el estadio El Sadar, de Pamplona, en España. Una goleada de este amistoso le dio la victoria a la albiceleste. Lionel Messi tuvo una noche mágica, de antología y logró anotar 5 goles de antología. 

Tras ganar La Finalissima, la Albiceleste goleó en el estadio del Osasuna al equipo N° 110 del Ranking FIFA con una actuación descomunal de su capitán. La selección Argentina aplastó sin contemplaciones a una Estonia desdibujada y que no entendía lo que estaba pasando. Todo muy rápido y dio tiempo para que el técnico Scaloni hiciera múltiples experimentos: Entraron Senesi, Dybala, Exequiel Palacios, Juan Foyth de N° 5… Pero el control de la pelota y de todo el partido nunca cambió de pies.

Cumplo un sueño. Siempre soñé en jugar en la Selección Argentina. El técnico me tiene aquí para lo que quiera. Esta camiseta la voy a intentar mantener, pero seguro que mi vieja la querrá para ella: Senesi, Jugador Argentina

 

Lo que genera Leo es increíble. Tiene un imán. Cuando le queda ahí adentro las mete todas. Estamos muy bien. Sirvió mucho esta gira para vernos, para trabajar juntos y ganar confianza. Llegamos bien. Esto es la Selección y hay que dar lo máximo contra cualquier rival. Tenemos más que perder que ninguno. Las expectativas para el Mundial son altas: Papu Gómez, Argentina. 

El pasado miércoles, Argentina se coronó campeón de la Finalissima frente a Italia luego de vencerlo 3-0. En la final, que reúne a los ganadores de la Eurocopa y la Copa América, el onceno sudamericano demostró gran superioridad y sobre todo, confirmó que será uno de los favoritos para conquistar el Mundial de Qatar, cita que se llevará a cabo a final de este año.

Foto AFP / Argentina-Estonia

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.