¿Araña gigante o clickbait de los medios para aumentar su tráfico? Sucedió en Australia

¿Araña gigante o clickbait de los medios para aumentar su tráfico?. Hoy es noticia mundial la aparición de una gran araña cazadora en la ducha de una mujer. La noticia aunque ha causado gran sensación es mas clickbait que en realidad una grna araña.

La mujer se encontraba en su casa ubicada en la ciudad de Perth, Australia, cuando decidió ir a bañarse. Entró al baño y fue en ese momento en el que se topo con una araña gigante. Las arañas cazadoras son arañas grandes de patas largas. En su mayoría son de color gris a marrón, a veces con patas con bandas.

El cazador de bandas es uno de los más grandes de Australia. Se encuentran en las partes más cálidas del este de Australia y van desde Nueva Gales del Sur hasta Queensland.

Se encuentran comúnmente viviendo debajo de la corteza suelta de los árboles, en las grietas de las paredes de las rocas y en los troncos, debajo de las rocas y losas de corteza en el suelo y en el follaje.

Las arañas cazadoras de muchas especies a veces entran en las casas. También son conocidos por entrar a los coches y ser encontrados escondidos detrás de los parasoles o corriendo por el salpicadero.

Estas arañas son extremadamente rápidas y tienen la capacidad de correr hacia los lados y meterse en grietas muy estrechas.

No se recomienda la manipulación directa. Aunque estas arañas no son peligrosamente venenosas y son bastante tímidas, los adultos tienen grandes colmillos y podrían dar una mordedura dolorosa.

Si necesita transferirlos, puede guiarlos fácilmente a un frasco o recipiente de plástico.

Las declaraciones Cathy Cox, la mujer que encontró la araña cazadora

“Tengo, lo que creo que es, una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero, ¿debería reubicarla? Para su información, el corazón se acelera al pensar en esto último”, publicó Cathy Cox en el grupo de Facebook Australian Spider Identification.

Entre algunas de las respuestas que recibió Cox se encontraron recomendaciones al estilo de que dejara todo tirado y se largara de la casa.

La araña que se encontró Cox mide cerca de 4,5 centímetros y, afortunadamente para ella, esa especie no es agresiva y ni peligrosa para los humanos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *