Apareció Venus, la perrita que se robaron en las calles bogotanas | Vídeo

Apareció Venus, una perrita que se robaron en las calles capitalinas hace 24 horas. Apenas le robaron su mascota Johanna Jaramillo puso un tuit en la red social y empezó una campaña para que su animal volviera sana y salva a su hogar. La mujer logró tomar fotos del vahiculo donde montaron a Venus. 

“El vehículo de color negro que robó a nuestra perrita #Venus es RKO 206. Publicamos foto del carro. Fue en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá. Nos han quitado un pedacito de nuestro corazón! Toda la ayuda es muy bien recibida”. Con una foto del carro. Pues la solidaridad de los usuarios de la red social del pajarito no se hizo esperar. En menos de dos horas ya tenía 8 mil retuits.

Johanan contó que estaban pidiendo rescate por su mascota. Es decir un secuestro. Pedían dos millones de pesos para devolverles al integrante de su familia. Todo parecía un guión cinematográfico para Netflix. A la perrita se la robaron encañonado a su dueño, la montaron en un vehículo con placas falsas. Y claro empezó el calvario para una familia.

Pues al Gaula y a la Fiscalía entró en acción, hoy apareció Venus sana y salva, el vídeo ya es viral y la perrita está con su parcerita Johanna. La mujer logró que las redes sociales se volcaran a apoyar la búsqueda y regreso de la perrita de la casa quien es una parte de la familia. 

Las redes sociales tiene ese lado psoitivo muy humano que logra varias cosas: 1. apoyo de las personas, 2. presión para que las autoridades hagan un mejor trabajo y 3. generan un debate muy interesante alrededor de casos de abuso animal.

“Está viva y con nosotros! #Venus está con nosotros y estamos felices y agradecidos con tanta solidaridad de la gente… gracias al @GaulaPolicia y a la @FiscaliaCol porque entendieron nuestro dolor”.

 

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.