Aparatoso accidente de una familia que viajaba a Santa Marta deja un saldo de 5 muertos

Viajaban de Bogotá a la capital del departamento del Magdalena y cerca de su destino se estrellan contra un camión de alimentos 

5 integrantes de una misma familia, que viajaban a disfrutar de la semana santa desde Bogotá a la ciudad de Santa Marta perdieron la vida cuando se estrellaron contra un camión de alimentos en la vía Río frío Ariguani – ye de Ciénaga Km 73 + 900. José Roberto Peña Urbina y María del Carmen González murieron en el momento del accidente, mientras los otros tres ocupantes alcanzaron a llegar a un centro asistencial. 

Walter Peña Martin, subintendente de la Policía Nacional colombiana, y Fany Estela Martin González y Karen Yorleny Dueña Roa murieron siendo atendidas en centro médico asistencial en Ciénaga, Magdalena. 

El reporte vial de las autoridades determinó que el automóvil donde viajaba la familia invadió el carril contrario para traspasar una tractomula, encontrándose de frente con el camión, que por el fuerte impactó salió de la carretera, y el vehículo quedó completamente destruído. 

“Ellos iban a Santa Marta por primera vez y todo quedó en una verdadera tragedia. Nunca imaginamos que esto podía ocurrir y, sobre todo, porque mi tío quería cumplir el deseo de mi abuelita que está entre una de las fallecidas, de conocer el mar”, narró el familiar a medios locales en Ciénaga, hasta donde se trasladó para saber de la suerte de sus familiares.

Le faltaban 40 minutos para llegar a su destino vacacional y un accidente fatal les arrebató el anhelado fin 

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante: “Lo sucedido nos motiva hacer un llamado a los conductores para que acaten y respeten las señales en aras de no generar ningún tipo de contratiempo. De usted depende si quiere llegar sano y salvo al lugar de su destino”.

Los accidentes viales en vías del Cesar y el Magdalena se incrementan durante los puentes festivos y hay que recordar que llegó la Semana Santa y habrá un gran número de automóviles recorriendo la zona rumbo a la costa atlántica. Durante el fin de semana con puente festivo del 20 de marzo, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito aislados, en los municipios de Valledupar, El Paso y Bosconia. 

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.