Anonymous hackeo la página del ejército y dejó al descubierto correo y claves de militares

Anonymous hackeo la página del ejército y dejó al descubierto correo y claves de militares. Es casi natural que , el grupo Anonymous se alinee con el más desfavorecido. En este caso con el pueblo colombiano. Y así lo hizo saber hoy al hackear la página y de paso dejar claro que sino paran la brutalidad policial tomaran medidas más fuertes.

A través de su cuenta de Twitter, mostraron varios sabotajes a las páginas oficiales del Estado, también se atrevieron a revelar claves de algunos funcionarios.

El mensaje al mandatario de los colombianos fue claro y conciso: “Es realmente chocante que un presidente luego de la situación que atraviesa su país no se pronuncie después de quince horas, animo Iván, estamos ansiosos por su respuesta, el tiempo se acaba. Seguimos trabajando.

Finalizando la mañana de hoy 4 de mayo volvieron a enviar un mensaje a la sociedad colombiana: “No nos agradezcas, la lucha también se hizo nuestra, gracias a cada uno de ustedes por salir a la calle, a cada persona que tristemente murió a manos de la puta policía, acabamos de empezar, esperamos que el presidente se pronuncie pronto. . Somos anónimos somos legión.”

Hoy es tendencia. Y todos esperan expectantes las otras acciones del grupo de hacker más grande del planeta. Además de dar las gracias por su intervención. Pues el asesinato de mas de 22 personas conmueve al país.

Todos esperamos que después de que Anonymous hackeo la página del ejército algo mas radical suceda. Y todo el país espera que sea revelada mas información sobre el gobierno nacional. Que hoy masacra a los manifestantes en el marco de las protestas mas radicales que hayan tenido la sociedad colombiana.

¿Hacktivist Group Anonymous eliminó el sitio web de PD de Minneapolis?

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *