Anny Salomé Vargas fue hallada ahogada río abajo en el balneario

Anny Salomé Vargas, la niña de 7 años desaparecida en Río Negro fue hallada ahogada río abajo en el balneario

Anny Salomé Vargas fue reportada como desaparecida y hoy encontraron su cuerpo sin vida 

Anny Salomé Vargas fue reportada como desaparecida el domingo 10 de abril mientras se encontraba en un paseo de olla familiar en un balneario  ‘El Remanso’ en el kilómetro 20 vía al mar. Venía a pasar la semana de receso escolar a Bucaramanga desde Barrancabermeja. 

“Ella estaba con mi hermana, yo le tomé una foto y me volteo a entregarle el celular a mi mamá, en eso que le doy la espalda desapareció y no la volvimos a ver. Ya se hizo la búsqueda en la quebrada, en el monte, en todos lados pero no aparece” indicó la madre en diálogo con el medio radial Caracol Radio.

La mamá también indicó a los medios que los dueños del balneario le habían dicho que al lugar había llegado una pareja que no se bañó ni comieron nada, y son tenidos como sospechosos. Las autoridades no han descartado nada aún. 

“Es necesario que los padres de familia estén pendientes de sus hijos cuando estén en estos lugares de recreación, para evitar este tipo de tragedias”, dijo El coronel Franklin Ruíz después dar el parte de la muerte de Anny Salomé Vargas.

Cuerpos de socorro encontraron a la menor a las 07:30am debajo de plataforma donde se incrustan los tubos para sostener las tablas que retienen el agua del pozo del balneario donde se encontraban disfrutando de un paseo familiar. El cuerpo fue trasladado a medicina legal de la ciudad de Bucaramanga. El coronel Franklin Ruíz ha anunciado que la hipótesis que más cobra fuerza es la muerte por inmersión dado que Anny Salomé Vargas estaba disfrutando de un paseo en un balneario. 

Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.