Angustia en show de trapecistas en circo Hermanos Gasca [Vídeo]

La caída se presentó cuando Martín y Juan Cebolla intentaba realizar un cuádruple salto mortal. Captura de video

Angustia en show de trapecistas en circo Hermanos Gasca. Momentos de susto y temor vivieron los asistentes al Circo en Bogotá, ubicado en la Avenida Boyacá con calle 78, cuando un espectáculo de trapecismo no salió como se esperaba y Martín Gasca sufrió una caída que, por fortuna, solo quedó para la anécdota.

En pleno show en el trapecio los artistas Juan Cebolla y Martín Gasca, tuvieron un grave accidente al caer de una altura considerable, pero la suerte los acompañó ya que los esperó la malla de protección y sufrieron contusiones menores en la cabeza.

Juan realizó el cuádruple salto mortal, es decir, cuatro vueltas en el aire, pero esta vez no lo logró y su hermano Martín, quien era el encargado de agarrarlo en el trapecio, cayó tras él desde 10 metros de altura.

Cuando me acerco lo veo convulsionando, perdió el conocimiento totalmente. Fueron los 30, 40 segundos más angustiantes de mi vida. En ese momento sentí que mi hermano se me iba”, afirmó el integrante de los Hermanos Gasca. Pero la Angustia en show de trapecistas en circo Hermanos Gasca pudo terminar peor. Afortunadamente están bien.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *