La Fiscalía General de la Nación acaba de denunciar un posible atentado contra Angélica María Monsalve Gaviria

Sobre Angélica María Monsalve Gaviria hay un plan criminal para atentar contra su vida, hacer su trabajo la puede llevar a la muerte

Angélica María Monsalve Gaviria, citó hace unas semanas a imputación de cargos a tres miembros de una familia de poderosos contratistas: Carlos Mario Ríos Velilla, Javier Francisco Ríos Velilla y Felipe Ríos Londoño, exconcejal de Bogotá e hijo de Alberto Ríos Velilla. Todo esto revelado por Daniel Coronell en su ya mítica sección Reporte Coronell

Después de citar a los poderosos contratistas Ríos los problemas para la Fiscal Monsalve no han parado. Primero le dieron un traslado de carácter urgente al Putumayo, y ahora su vida está en peligro. Todo por hacer su trabajo. 

Daniel Coronell ha dejado en claro de manera contundente que la Fiscal está actuando en derecho y como ella misma lo ha señalado con pruebas en varios medios de comunicación. Pues hace un par de horas la Fiscalía acaba de anunciar que le dio un esquema de protección para salvaguardar su vida porque una organización criminal pretende realizar un posible atentado para afectar la integridad física. 

Comunicado oficial de la #Fiscalía General de la Nación sobre plan contra Angélica María Monsalve Gaviria

  • La Fiscalía General de la Nación el día de hoy 04 de abril de 2022 en las horas de la tarde, recibió de la Unidad Especial de Investigación SIU-DIJIN de la Policía Nacional, una alerta conocida por esa Unidad,según la cual una organización criminal pretende realizar un posible atentado para afectar la integridad física de la Doctora ANGÉLICA MARÍA MONSALVE GAVIRIA Fiscal Delegada ante Jueces de Circuito de la Dirección Secciona! Bogotá.
  • La Fiscalía General de la Nación, ha tomado hoy mismo contacto con la Doctora ANGÉLICA MARÍA MONSALVE GAVIRIA, informándole la situación y se ha dispuesto a través de la Dirección de Protección y Asistencia de la Fiscalía General de la Nación, la asignación de un esquema de protección de maner a inmediata, preventiva, y extraordinaria .
  • La Fiscalía General de la Nación, reitera ante la opinión pública  que  no acepta interferencia alguna en el ejercicio de la función de sus Fiscales y protege siempre a todos sus serv idor es ante situaciones que pongan en peligro sus vidas e integridad.”

Angelica Monsalve

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.